La tenista del Club Tenis Pozoblanco, Alicia Romero, se hizo con el XVIII Circuito Andaluz de Verano tras ganar el Máster celebrado en el Club de Tenis Málaga disputado sobre tierra batida. Romero, que durante el circuito ha ganado dos pruebas y había hecho una final, accedió al Máster como quinta clasificada en una prueba donde se medían las ocho mejores clasificadas.

El sorteo de la prueba le deparó ir por la parte más complicada donde estaban la máxima favorita, Liriah Mustafa, y la número dos, Marta Campos. Ante esta última se midió en cuartos de final venciendo la tenista del club pozoalbense por un resultado final de 6-4 y 6-3. En semifinales le esperaba Elena Rodríguez a la que también doblegó por 6-4 y 6-3.

En la final, Romero tuvo a la número 1 en frente ante la que consiguió hacer un excelente partido y vencer con superioridad a tenor del resultado final, 6-2 y 6-0. El premio con el que se hizo fue el trofeo del Máster y un cheque en material deportivo por un valor de 125 euros.

 

Un gran circuito realizado por la jugadora noriega que sigue creciendo y acumulando un gran rendimiento y resultados.