Andan los ánimos revueltos en el seno del Club Deportivo Pozoblanco al no haber empezado demasiado bien la temporada, no solo por los resultados cosechados -empate y derrota-, sino por el juego de un equipo que para su entrenador, Mario Rojas, sigue siendo «insuficiente». La derrota ante el Montalbeño bastó para que Rojas estallase y pusiese sobre la mesa algunas de las circunstancias que no le están gustando. Habló de soledad del técnico, falta de implicación y ausencia de unidad.

«Me voy descontento con la actitud de varios jugadores que a lo mejor no están a la altura en ciertos momentos. Hay que morir, trabajar duro y hay jugadores que salen del banquillo y no tienen esa actitud y otros que están en el campo y también», apuntó el técnico a la finalización del choque en declaraciones a Canal 54. A esta situación, el entrenador también unió la falta de conexión de los suyos alegando que «hay muchas formas de hablarse dentro, de comentar las historias que no son buenas».

Ante las críticas que está recibiendo, Rojas explicó que «se dice que el Pozoblanco es el peor de los últimos tiempos pero es que el entrenador viene solo, no trae preparador físico, fisio. No podemos achacarlo a nada, teneos que seguir trabajando para intentar que mejore la situación, aunque es la realidad». «Teníamos que haber ganado si queremos aspirar a estar entre los siete primeros, es un palo duro para nosotros pero tendremos que reactivarnos», afirmó.

El preparador volvió a incidir en lo corto de la plantilla pozoalbense y repitió que «tenemos que apuntalar ciertas cosas si queremos estar ahí. Si no reforzamos la plantilla vamos a pasarlo mal». Así se mostró un técnico que no está pasando sus mejores momentos al frente de un equipo que tiene mucho trabajo por delante.