El C.D Peña Los Leones jugaba en la tarde del domingo su primer test serio de la pretemporada y caía derrotado por 5-3 en el estadio Municipal de Pedroche. David en tres ocasiones, Rafa y Pablo marcaban para los locales, y Juanma Molina (penalti), Jurado y Juanan (penalti), lo hacían para los visitantes.

Partido difícil para sacar conclusiones sobre todo porque los rojiblancos utilizaron gran parte del encuentro para hacer probaturas que a la hora de la verdad, rara vez pondrán en práctica. Iniciaban de hecho el partido Los Leones con defensa de tres y dejando solo en el cierre de la zaga a David Olmo, que aun haciendo un buen partido, poco pudo hacer ante algunas embestidas locales. Rafa jugaba con cierta facilidad para el Pedroche y los pases a la espalda de la defensa rojiblanca hacían sufrir en exceso.

Al descanso se llegó con 4-2 para los pedrocheños y un jugador menos en Los Leones, ya que Moli fue expulsado en el 40 al ver la segunda amarilla. Poco tuvo que ver el partido tras la reanudación. Con un esquema más lógico, los rojiblancos empezaron a mandar en la zona de creación y tocaron con sentido como acostumbraban la pasada temporada. La salida de Joel oxigenó a un Peque que había estado demasiado solo muchos minutos, y con las incorporaciones de Mantas y Moisés en ataque, se pudieron ver los mejores minutos de futbol.

Así pues, partido para coger sensaciones de cara al próximo inicio liguero, y dos equipos serios, que allá por el mes de mayo, si todo va normal, deben estar arriba.