- Los políticos recuperaron el tradicional paseo por las diferentes casetas, algo que no se hacía desde hace años
Cabalgata, sin gigantes y cabezudos, pero cabalgata; procesión y traslado de la imagen de Ntra. Sra. de Las Mercedes; encendido del alumbrado y fuegos artificiales. El martes de feria de Pozoblanco cumplió con todos los puntos exigidos, sin olvidar la música de la mano de la Banda Municipal de Música, y la localidad ya anda sumergida en una feria que arrancó con muy buenas intenciones y con los representantes políticos unidos y recuperando el tradicional paseo por sus respectivas casetas para compartir el primer día de fiesta. Un paseo que hace años que no se hacía.
Pero estos días los protagonistas son los ciudadanos y de ellos es una feria que cogieron con ganas, como suele pasar también el primer día, y desde primera hora de la tarde la zona centro de la localidad presentaba un muy buen ambiente para disfrutar de la Cabalgata. Posteriormente, tocó la procesión y fueron muchas las personas que se desplazaron hasta el Recinto Ferial para ver los fuegos artificiales que marcan el inicio de la feria.
Un Recinto Ferial que ofrece diferentes alternativas con cinco casetas familiares y una zona que en los últimos años ha cogido fuerza y donde se sitúan las casetas de los partidos. Las atracciones para los más pequeños y el resto de negocios y propuestas dan vida a un Recinto que estará en ebullición hasta el domingo. En el plano cultural, hoy comienza la programación con la propuesta del grupo de Teatro Jara en «El Silo» y su «Sueño de una noche de verano».
No hay comentarios