La campaña «Comercio con Arte» sigue desarrollándose con las diferentes actividades propuestas. Si ayer informábamos del concierto de flautas que tuvo lugar el martes en la puerta del Ayuntamiento de Pozoblanco, hoy lo hacemos del concierto de piano que tuvo lugar ayer. El escenario se cambió, uno de los objetivos de la propia campaña, y la música se trasladó hasta el Paseo Marcos Redondo de la localidad.
Concretamente el Pletín situado en dicho Paseo fue el lugar elegido para la segunda de las actividades de esta campaña. Al igual que el día anterior, los protagonistas fueron los alumnos y alumnas del Conservatorio de Música del municipio, en esta ocasión, los estudiantes de piano.
Uno a uno fueron sentándose frente al instrumento y tocando las piezas que previamente habían ensayado, contando con un no excesivo público que disfrutó de las interpretaciones realizadas por los más pequeños.
La campaña continúa en el día de hoy con otro concierto, una actuación de Cuarteto de Cuerda en la zona baja de la calle Mayor que tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde.
No hay comentarios