El Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala sigue sin saber lo que es sumar tres puntos en lo que va de temporada y en su partido ante el Ciudad de Ceuta no hubo excepción. Después de ir ganando por un claro 4-1, los de Juan Carlos Blanco no pudieron defender ese resultado y finalmente se tuvieron que conformar con el punto que les concedió el 4-4 final. Además, se repitió la historia y los pozoalbense dejaron escapar el triunfo en el último minuto.
Comenzó bien el partido el cuadro local tirando de una efectividad a destacar ya que en el primer minuto de juego, el Casa Rural Abuela Teo marcó. Fue en una jugada comenzada por Rafita que pasó a Pablo Torrico cuyo disparo pegó en el palo, Juanma Caro estuvo atento al rechace y desde fuera del área marcó el 1-0. En el minuto 9, llegó el segundo gol de la tarde a favor de los locales en una acción en la que Rizos cedió el esférico a Ico que pasó a Rafa Dueñas que se fue de su par y picó el balón para superar por encima al portero caballa.
El Pozoblanco fue superior en este primer acto, siendo inquietado tan sólo por su rival en las acciones a balón parado donde Rafa, el gran protagonista del cuadro ceutí, consiguió recortar distancias a la salida de córner sorprendiendo al meta local. Con todo, el capitán Caro dejó aún las cosas más claras para los suyos antes del descanso consiguiendo el 3-1 en un lanzamiento de falta. No se relajaron los de Juan Carlos Blanco y nada más entrar en el terreno de juego después de la reanudación consiguieron el 4-1, obra de Rafa Dueñas tras aprovechar un buen servicio de Tete.
La renta de los tres goles les duró poco porque los pozoalbenses volvieron a demostrar su debilidad a balón parado y Rafa volvió a anotar consiguiendo el 4-2. De ahí hasta los últimos cuatro minutos de juego, el partido entró en una fase de idas y venidas con opciones para los dos equipos. A falta de tres minutos para el final, el equipo ceutí tomó riesgos buscando una superioridad que le salió bien porque tras un mal despeje en corto de Juanma Caro, Camal aprovechó para ajustar el marcador y dejarlo en un peligroso 4-2.
Como viene siendo habitual esta temporada, los últimos minutos fueron de tensión y nervios y el Casa Rural Abuela Teo no pudo defender un triunfo que se le escapó cuando Rafa consiguió el tercer gol en su cuenta particular y el cuarto en el cómputo general de los suyos tras aprovechar un rechace. Una semana mas, y van cuatro, le toca a los pozoalbenses esperar para saborear la primera victoria de la temporada.
No hay comentarios