Una victoria más para el Balonmano Pozoblanco, y ya van tres, que le vale al equipo pozoalbense para seguir comandando el grupo A de la Segunda Nacional. Los de Pepe Eduardo Córdoba se impusieron al Gades Asisa por un claro 36-24 en un partido en el que dominaron de principio a fin.
El cuadro local no tardó mucho en engrasar la máquina y ya en el segundo parcial ganaba por un claro 7-2, una diferencia que fue manejando a lo largo del partido e incluso ampliándola en muchas fases del mismo. Andrés Escribano, con ocho goles, se convirtió en la referencia del ataque de los pozoalbenses que aprovecharon también las recuperaciones de balón para marcar a la contra.
Los visitantes consiguieron reducir las diferencias a tres en el tercer parcial (8-5) aunque todo fue un espejismo porque otro empujón de los locales fue incrementado las rentas a su favor que quedaron en el 18-10 que reflejó el marcador al final del primer acto.
No se relajaron los de Pepe Eduardo Córdoba y tras el paso por vestuarios volvieron a gozar de la efectividad que venían mostrando en el primer acto de cara a portería ampliando a diez la diferencia entre ambos equipos. La segunda parte fue un mero trámite, con un equipo visitante con tan solo dos rotaciones algo que fue vital, y con los pozoalbenses dando minutos a todos sus jugadores para cerrar el partido en el definitivo 36-24.
No hay comentarios