Hace apenas unos instantes se ha inauguraba la octava edición de la Feria del Vehículo de Ocasión que esta año acoge la Caseta Municipal del Recinto Ferial. En los 1.700 metros cuadrados del espacio se han dispuesto casi un centenar de vehículos de todas las gamas y clases con importantes condiciones para que los clientes puedan encontrar condiciones ventajosas tanto en la adquisición como en las condiciones de financiación.

La Feria permanecerá abierta durante tres días siendo posible acudir a la misma de 12 a 22 horas en la jornada de hoy; de 10 a 22 horas en la jornada del sábado; mientras que el domingo la feria clausurará a las 14:00 horas con la entrega de premios a los agraciados en el sorteo de un fin de semana en un parador y un jamón ibérico. La cita además tendrá otros atractivos centrados en aspecto de ocio y restauración para animar a la ciudadanía a acudir a la misma.

Después de la inauguración ya han comenzado los primeros contactos comerciales, algo por lo que han apuestan tanto la organización como las nueve firmas comerciales que se han sumado a esta iniciativa. Así, Antonio García, presidente de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco (ADEPO), ha destacado que «es un orgullo que podamos celebrar la octava edición con unos expositores que arriesgan y que ponen la máxima calidad para el consumidor».

Vicente Castro, representante de la Feria, también ha destacado es «esfuerzo económico y el trabajo realizado por quienes dan vida a esta iniciativa». En la inauguración también han estado presentes miembros del equipo de gobierno como el primer edil, Emiliano Pozuelo, que ha deseado que se obtengan buenos resultados al finalizar la cita, y el primer teniente de alcalde, Santiago Cabello.