El Mercado de Abastos de Pozoblanco cambiará por unos días su habitual aspecto y se convierte desde hoy en un Mercado Navideño donde además de la oferta diaria se unen otras empresas comerciales que se han instalado para esta iniciativa que durará hasta el sábado 19 de diciembre. Nada más entrar, la decoración y el olor transporta al ciudadano a las fiestas que ya se dejan caer. Esta misma mañana se inauguraba la tercera edición de un Mercado que viene gustando a los ciudadanos de Pozoblanco.
El equipo de gobierno casi al completo y también concejales de la oposición hacían un recorrido por todos los puestos y saludaban a los empresarios que se han instalado estos días en el Mercado. La idea no es otra que la de revitalizar el centro de Pozoblanco y potenciar las compras durante el comienzo de la campaña navideña. Además, la oferta comercial -35 puestos- se verá reforzada por las actividades que se desarrollarán de manera paralela.
El esquema de las actividades programadas para el Mercado Navideño se repetirá durante los cuatro días en los que permanezca activo con música, reparto de globos y un taller permanente de animación infantil que se realizará por las tardes para entretener a los más pequeños, aunque el sábado también se desarrollará durante la jornada matutina ya que el Mercado permanecerá abierto durante toda la jornada.
Sin duda, el acierto de esta iniciativa hace tres años se ha visto consolidada con la continuidad y el respaldo de la ciudadanía, además de poner de relieve las potencialidades del Mercado de Abastos del municipio.
No hay comentarios