• El PSOE viene manteniendo reuniones de grupo para abordar los presupuestos y es más que probable que solicite otra reunión al equipo de gobierno para aportar sus ideas

 

Dos horas duró la reunión que mantuvieron en el día de ayer miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco y de Cambiemos Pozoblanco, uno de los partidos en la oposición. El objetivo del encuentro, solicitado por la formación de izquierdas, no era otro que debatir el borrador de presupuestos aportado por los regidores y aportar las ideas salientes de la Asamblea celebrada por Cambiemos el pasado 22 de diciembre.

Entre esas días, Cambiemos Pozoblanco sigue haciendo hincapié en la necesidad de construir una Residencia de Ancianos municipal que ofrezca plazas a las personas mayores de la localidad, además de dotar de contenido presupuestario el Polígono Industrial o la finalización del proyecto del colector de la calle Pío Baroja. Estas fueron algunas de las aportaciones realizadas al equipo de gobierno que, según informó Cambiemos Pozoblanco a través de sus redes sociales, les emplazó a una segunda reunión después de ver los movimientos y aportaciones que realicen el resto de grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Movimientos que el PSOE realizará a buen seguro una vez, según las declaraciones realizadas por la portavoz del grupo municipal, Auxiliadora Pozuelo, a este periódico. Pozuelo ha expuesto que «esta misma noche tenemos reunión de grupo para seguir analizando los presupuestos y después es más que probable que pidamos al equipo de gobierno una reunión para hacer nuestras aportaciones».