Todos pendiente del cielo en los momentos previos a la Cabalgata de los Tres Reyes Magos ya que la lluvia ya ha propiciado que algunos desfiles se hayan suspendido en la provincia. De momento, la de Pozoblanco resiste aunque con algunos cambios.

Hace unos instantes, el Ayuntamiento de Pozoblanco informaba de que la Cabalgata se retrasará media hora y tendrá su salida a las 18:30 horas desde el Recinto Ferial. El Consistorio ha indicado que los motivos han sido garantizar la propia cabalgata, así como su organización.

Las previsiones hablan de lluvia y habrá que ver las decisiones que se toman al respecto. De momento, sus majestades sí han podido recibir a los niños y niñas que se han acercado durante toda la mañana al Teatro «El Silo» para la habitual recepción.

Ilusión, nervios, confesiones y también alguna que otra lágrima se han entremezclado en una larga recepción que daba comienzo a las once de la mañana con un gran cola de pequeños esperando para hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar.