En la noche del pasado 6 de enero, el Club Deportivo Pozoblanco anunció el fichaje del defensa Antonio Vega. Ayer, la entidad comunicaba a través de su presidente que finalmente el jugador no recalará en las filas del conjunto blanquillo.

Vega, que llegaba procedente del Lucena, abandonará Córdoba para poner tierra de por medio y marcharse hasta Pontevedra donde compaginará su trabajo con el fútbol, ya que militará en un equipo de Tercera División. El jugador ha llegado a ejercitarse, hasta dos días, con el que iba a ser su equipo, aunque finalmente no jugará ni un solo minuto.

Así las cosas, no le queda otra al entrenador del equipo, Rafa Carrasco, y a la entidad vallesana a seguir buscando en el mercado para conseguir reforzar el equipo. El técnico ya adelantó que quiere incorporar alguien en la zona defensiva y también arriba, pero de momento no llegarán los ansiados refuerzos.

Con este fallido fichaje, el Pozoblanco encara el primer partido de la segunda vuelta frente al Atlético Villanueva con las bajas de Pedro Jesús Arévalo, por sanción; Antonio Sancho por lesión; y la duda de Carlos Moreno. Por el contrario, recupera a Alberto Fernández y Fran.