Los jugadores y las jugadoras del Club de Tenis de Pozoblanco siguen dándole alegrías a la entidad con triunfos que se repiten cada fin de semana. En esta ocasión, han sido las féminas las que han dominado y han demostrado su progresión y competitividad en el Campeonato Provincial Alevín, disputado el pasado fin de semana en Rute.

Las cosas no pudieron ir mejor, ya que la final tuvo nombres pozoalbenses en ambos lados de la pista. Ana Conde y Alicia Romero se enfrentaron siendo el triunfo final para la primera que se impuso a su compañera de club con un resultado de 6-2 y 6-3. El partido estuvo marcado por la meteorología, ya que se empezó con un ambiente soleado para dejar paso al frío -hasta 13 grados de temperatura- y al aire, que impidió que se jugara con comodidad.

En categoría masculina también hubo representación pozoalbense, aunque Antonio Ballesteros y Carlos Gil cayeron en la ronda de semifinales. El torneo fue presenciado por el delegado provincial en Córdoba de la Federación Andaluza de Tenis, Antonio Rabasco, quien hizo entrega de los premios. 

El tenis continuará este fin de semana con la disputa del Provincial Infantil que se desarrollará del 3 al 5 de mayo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Pozoblanco.