El Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala sigue su andadura en tierra de nadie en el grupo 17 de Tercera División y el sábado sumó tres puntos que no vienen a variar mucho la situación. Los pupilos de Juan Carlos Blanco se impusieron a un correoso Tres Calles en un partido donde tuvieron muchas oportunidades de gol pero no estuvieron finos de cara a la portería.

La primera parte fue la más entretenida y más vistosa respecto a los goles ya que de los cinco del partido cuatro se materializaron antes del paso por vestuarios. El encargado de abrir el marcador fue Lito que adelantó a los locales con su tanto en el minuto 3. No duró mucho la alegría ya que tres minutos después el Tres Calles empató la contienda tras un desajuste defensivo de los pozoalbenses.

Los vallesanos siguieron creando ocasiones y no se vinieron abajo tras el empate pero demostraron una y otra vez una falta de puntería que se corroboró hasta con dos disparos al palo. Esa falta de puntería quedó anulada cuando en el minuto 13 llegó el 2-1, aunque el conjunto visitante no dio tregua y volvió a empatar la contienda a un minuto del final del primer acto.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros y cuando el empate parecía que iba ser firme, Juanma Caro se vistió de héroe para marcar cuando el partido ya expiraba y dejar la victoria en el lado del Casa Rural Abuela Teo.