Trabajo le costó al Pozoblanco vencer al C.D. Pinzón en un partido soso en el que los de Rafa Carrasco volvieron a mostrar su peor cara con demasiados errores y con falta de ideas. Sin embargo, pelearon la victoria hasta el final y Valentín marcó un gol que vale tres puntos para seguir entre los mejores y sumar la sexta victoria consecutiva. Además, el empate entre el Ciudad de Lucena y el Cádiz deja a los pozoalbenses segundos en la tabla.
Le costó entrar en el partido a un Pozoblanco que estuvo impreciso en los primeros compases de una primera mitad en la que hubo poco fútbol. Ni uno ni otro equipo hicieron méritos para inclinar la balanza a su favor y las aproximaciones al área se contaron con una mano. Con todo, fue el equipo onubense el que empezó con algo más de fuerza e intentó sorprender y poner a prueba a Díaz con algún que otro disparo lejano.
Por parte del Pozoblanco poco que destacar salvo una acción en el 22 en la que Carlos Moreno se plantó dentro del área y dejó el esférico a Valentín que fue derribado por un contrario sin que el árbitro de la contienda entendiera penalti. Poco más dio de sí un primer acto pobre en juego y carente de emoción. Salió algo más acertado el cuadro dirigido por Rafa Carrasco después del descanso y durante algunos minutos consiguió encerrar atrás a su rival, sin embargo Catalín dio dos serios avisos en dos acciones consecutivas que rompieron ese mayor dominio de los vallesanos.
Y es que tras esos minutos, el equipo blanquillo volvió a las imprecisiones con el consiguiente enfado de la afición. En una de esas, Sergio Sánchez aprovechó para sorprender con un disparo lejano que dio en el larguero en la que fue la ocasión más clara del partido hasta el momento. Después, Yuma fue sustituido por Ismael que entró como lateral izquierdo desplazando hacia la derecha a Ángel.
En el tramo final del choque apretó el Pozoblanco aunque sin excesivo acierto en los últimos pases. Sin embargo, los locales tuvieron su recompensa cuando a cuatro del final Lanza puso un balón que fue rematado por Valentín, un gol que suponía la sexta victoria consecutiva de los de Carrasco que siguen en la terna de arriba.
FICHA TÉCNICA:
1.- C.D. POZOBLANCO: Díaz, Charaf, Fran, Domingo, Ángel, Yuma (Ismael, m. 69), Sarmiento, Valentín, Pedro Jesús Arévalo (Jesús Lanza, m. 59), Carlos Moreno (Santacruz, m. 88) y Manolillo (Alberto Fernández, m. 83).
0.- C.D. PINZÓN: Cristian, Anarte, Óscar (Negrete, m. 75), Sergio Sánchez (Vícto, m. 88), Guisado, Catalin (Dani, m. 83), Mier, Carmelo (José Mari, m. 46), Nene, Lucho y Moisés.
ÁRBITRO. Gutiérrez Perera, de Sevilla. Amarilla al local Yuma; y al visitante Moisés.
GOL: 1-0, m. 86: Valentín.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga del grupo 1 de la División de Honor disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 300 espectadores. Al inicio del partido se entregó una placa a Miguel Bajo, ex presidente del Club Deportivo Pozoblanco y designado presidente de honor de la entidad.
No hay comentarios