- El club amplía el compromiso que viene mostrando con esta causa e introduce un lazo rosa en sus equipaciones
La lucha contra el cáncer de mama y el apoyo a las mujeres que sufren esta enfermedad no será cuestión de un día para el Pozoalbense Femenino, sino que hará visible ese apoyo durante todo el año. Un hecho que se llevará a cabo porque el club ha tomado la decisión de incorporar un lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, en sus equipaciones.
Según ha explicado el club en sus redes sociales, esta decisión llega tras un año de colaboración entre la entidad y la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer y permitirá que ambos colectivos permanezcan unidos para siempre. Además, el Pozoalbense ha destacado que «ese lazo significa que nuestras jugadoras a sus espaldas llevan a cada una de esas guerras que día tras día lucha contra esa enfermedad sin darse por vencidas».
Con una serie de fotografías, la entidad ha mostrado el resultado de unas equipaciones que llevarán sus cincuenta y dos jugadores y que nacen con un significado de lucha, reivindicación, sensibilización y, sobre todo, apoyo y empatía.
No hay comentarios