El Balonmano Pozoblanco sumó una nueva derrota para finalizar el año tras caer ante el Balonmano Maracena en el que también fue el último partido de la primera vuelta. Los pozoalbenses acaban de esta forma cuartos la primera parte de la temporada en el grupo A de la Segunda Nacional.

El equipo adiestrado de Mario Ortiz no pudo irse al parón con una victorias principalmente porque erró en defensa, algo que supo aprovechar el cuadro local que consiguió cerrar el partido en un claro 36-29 que vino a suponer la cuarta derrota para los pozoalbenses en lo que va de competición.

Tras la disputa de la primera vuelta, el Balonmano Pozoblanco acumula los mismos partidos ganados que perdidos (4) sumando un total de 8 puntos. Además, suma 227 goles a favor -cuarto mejor ataque- y 221 en contra. En el lado de las victorias, los vallesanos se han impuesto al Carboneras, al Ciudad de Vicar, al Balonmano Veleta Ogijares y al Jaén siendo dos victorias como local y otras dos como visitante.

Del otro lado, del de las derrotas, quedan rivales como el Bailén, el Academia Óptima Málaga Norte, el Índalo y la última sufrida ante el Maracena. El equipo pozoalbense volverá a la competición el 14 de enero ante el Carboneras.