La Asociación de Empresarios de Pozoblanco, ADEPO, ha firmado un convenio con REPSOL a través de su Estación de Servicio REPSOL en Pozoblanco para adherirse al proyecto de la “Tarjeta de Socio”. Mediante este convenio, REPSOL ofrece un descuento de 5 céntimos por litro de gasoil a los socios de ADEPO, suponiendo un importante ahorro económico en combustible. Actualmente, todos los socios de ADEPO cuentan con esta tarjeta gratuita, que forma parte de las ventajas que ofrece la “Tarjeta de Socio”.
Además de este convenio, son muchas las empresas adheridas para ofrecer importantes bonificaciones a los socios, entre las que se encuentran autoescuelas, tiendas de alimentación, comercios textil, calzado, talleres, Industrias varias, etc.
Otro de los proyectos que ADEPO ha llevado a cabo recientemente ha sido la elaboración de un catálogo de bares, restaurantes, hoteles, cafeterías, etc. de nuestro municipio, con un plano que les permitirá ubicar estos establecimientos.
El objetivo de la realización de este catálogo es facilitar a los visitantes información sobre los lugares a los que dirigirse para tapear, comer, dormir, tomar copas, etc. El catálogo se presentó en la Feria Agroganadera y está previsto que se repartan en todos los eventos de este tipo que se celebren en nuestro pueblo y comarca.
Actualmente puede encontrarse en la Oficina de Turismo de Pozoblanco, Oficina de Turismo de Alcaracejos, El Centro de Iniciativas Turísticas en Alcaracejos “CIT” y en algunas casas rurales de la comarca.
No hay comentarios