A falta de una jornada para el final del campeonato en la Segunda Femenina, el Pozoalbense Femenino ha conseguido el título liguero esta misma tarde tras sumar tres puntos ante el Femenino Paquillo Moreno al ganar por un contundente 1-8. No ha tenido rival el equipo pozoalbense que podrá festejar y ofrecer el título a su afición el próximo fin de semana con el cierre de liga ante el Aguilarense Atlético.

Con el triunfo, el cuadro pozoalbense se convirtió matemáticamente en campeón y eso que empezó mal el partido con el 1-0 que hizo Andrea en el minuto dos de juego. Sin embargo, tres después Elena empató la contienda y a partir de ahí el partido cambió y se puso de cara para las visitantes algo que refrendó Maria del Mar con los tantos conseguidos en el minuto 17 y 19 y que pusieron el 1-3.

El Pozoalbense se dejó hechos los deberes antes del descanso y dos goles de Andrea y otro de Juana Torres dejó el choque sentenciado antes de pasar por vestuarios con un clarísimo 1-6. La segunda parte fue algo más tranquila en el aspecto anotador aunque Elena hizo su segundo tanto y María del Carmen Luque cerró la goleada consiguiendo el 1-8 en el minuto 53.

A falta de lo que ocurra en la última jornada, el Pozoalbense acumula un bagaje de ocho victorias, un empate y ninguna derrota, además de ser el equipo más goleador con 52 tantos y tener la mejor defensa al haber encajado un total de 12.