Viene siendo tema de actualidad en las últimas semanas y tras su aprobación en pleno, la ordenanza que regula las zonas de aparcamiento limitado en Pozoblanco va tomando forma. Porque aunque aprobada, restaba señalizar las calles en las que se aplican las normas y restricciones de la zona azul.

Durante toda esta semana se están finalizando los trabajos de señalización del acerado con los bordillos pintados en azul, algo que se puede ver ya en todas las calles afectadas. Tras señalizar las zonas cercanas al Ayuntamiento de la localidad, la calle Real y las inmediaciones del Mercado de Abastos, las últimas vías en sumarse han sido la calle Jesús y la Plaza de la Iglesia, que como reflejan las fotografías recogidas por hoyaldia.com ya se encuentran debidamente señalizadas.

De momento, los efectos de la medida pueden notarse y la zona centro de la localidad, Cronista y Real, puede verse en muchas ocasiones a lo largo del día con plazas de aparcamiento. Para quienes todavía no se han hecho con los relojes necesarios para evitar sanciones, recordamos que se pueden adquirir en el Registro de Entrada del Consistorio pozoalbense.