Los tenistas del Club de Tenis de Pozoblanco siguen afrontando los torneos que les depara la temporada. Es el caso de Miguel Sánchez Herreno, uno de los jugadores más destacados de la entidad y que ayer viajó hasta Almería para disputar desde hoy el Campeonato de Andalucía en categoría cadete.

El jugador pozoalbense se clasificó por méritos propios para el campeonato regional tras hacerse con el título provincial en categoría cadete. En tierras almerienses se verá las caras con los treinta y dos mejores jugadores de Andalucía y será uno de los dos representantes cordobeses.

Hace dos años, en categoría infantil, Sánchez disputó este torneo y reconoce que “es difícil”. Por aquel entonces, el tenista consiguió ganar un partido ahora sus objetivos son otros. “Si pudiera meterme en cuartos de final estaría muy bien, superaría lo conseguido hace dos años y estaría satisfecho”, relató el jugador horas antes de marchar a Almería.

Para conseguir sus objetivos, el tenista es consciente de que “tengo que manejar mi cabeza, que es donde más tengo que evolucionar”. Controlar las sensaciones y los nervios para seguir sumando resultados positivos a los ya cosechados durante una temporada que cataloga como “la mejor que estoy disputando hasta el momento”.

No le tiene miedo a nada y después de jugar en Almería volverá a Marchena para seguir disputando un torneo en categoría absoluta donde ya el fin de semana pasado jugó dos partidos, ambos resueltos con victoria. No le teme a nada y sus ganas de evolucionar permiten que su evolución no tenga techo.