Suma y sigue. El Casa Rural Abuela Teo volvió a ganar este vez frente a un rival directo, La Palma, que en los últimos años se le había resistido al equipo pozoalbense. Con este triunfo el cuadro pozoalbense ve más de cerca la consecución su objetivo final, el de la permanencia.
El partido estuvo abierto y con alternancia en el marcador en una primera parte bastante intensa donde el equipo pozoalbense se adelantó en el minuto 5 tras una recuperación del capitán Caro y que acabó con gol del propio jugador. Duró poco la alegría a los locales ya que la conexión Juanma-Alberto comenzó a funcionar para los visitantes y el segundo consiguió el empate en el mismo minuto en el que había llegado el 1-0.
De nuevo Alberto pondría a los suyos por delante tres minutos más tarde ganando un balón en defensa en una jugada donde también participó Chans. En ese mismo minuto 8, Rafa Dueñas recuperó un balón a media pista jugando para Purina que dejó el esférico para que Tete lo pusiera en el segundo palo donde Huguito aprovechó un rechace del portero para colocar el 2-2.
La intensidad del partido quedó clara cuando en el minuto 9 el Pozoblanco ya había cometido 5 faltas, aunque gestionó bien su contundencia defensiva para no verse perjudicado. En el minuto 13 el técnico visitante pidió tiempo muerto para parar a un Pozoblanco que un minuto después se ponía por delante tras una contra en la que participaron todos los jugadores de campo y que culminó en gol Huguito. Pero el guión de la primera parte se repitió y a renglón seguido La Palma volvió a empatar con otro tanto de Alberto, que aprovechó un balón largo de su portero.
Con 3-3 se llegó al descanso empezando la segunda parte con llegadas para uno y otro equipo. Sin embargo, sería el equipo palmerino el que rompió la igualdad con el cuarto tanto de Alberto. A cinco del final, y tras una segunda parte más bronca, Purina en jugada personal devolvió las tablas al electrónico y Josete un minuto después consiguió el 5-4. La expulsión de Alberto en la recta final del choque pudo ser determinante para el devenir del mismo ya que los pozoalbenses aprovecharon esa superioridad para cerrar el encuentro con un tanto de Tete.
No hay comentarios