El Campeonato de Andalucía sub 23 de atletismo volvió a dejar medallas en el palmarés del Club Atletismo Pozoblanco Ginés. Si la semana pasada Ángel Romero y Marta Fernández conseguían un oro y una plata, respectivamente, en el Campeonato Andaluz Juvenil, este fin de semana los protagonistas repetían logros en el campeonato disputado en la localidad gaditana de San Fernando.
Ángel Romero volvió a ser el mejor en pértiga logrando una marca de 4,20 metros imponiéndose al que fuera atleta del club pozoalbense, Francisco José Huertos, que consiguió la marca de 3,90 metros. El atleta que se proclamó subcampeón milita este año en el club Granada Joven por motivos de estudios.
La otra medalla llegó de otra de las apuestas seguras de la entidad, Marta Fernández, que volvió a competir en altura. La atleta alcanzó la plata consiguiendo una mejor marca personal de 1,59 metros. Además, Fernández empató con la medalla de oro pero quedó relegada a la segunda plaza por los saltos nulos.
La participación de la delegación del club pozoalbense la completó Jesús Manuel Redondo, que quedó sexto clasificado en longitud con un mejor salto de 6,08 metros.
Estos resultados permitirán tanto a Ángel Romero como a Marta Fernández acudir al Campeonato de España Juvenil de Aire Libre que se disputará en Getafe el próximo 24 de junio.
FELICIDADES Con mayúsculas, pues os lo merecéis con creces. Me pregunto donde esta el concejal de deportes , no sale en la foto,o es quien la hizo. Digo esto pues así lo pienso. Para los deportistas de ÉLITE como vosotros, no os tienen aprecio o lo que es mas fino «NO IMPORTÁIS»,solo esta el fútbol y el fútbol, para cuando nuestro ayuntamiento tendrá a bien reconocer el trabajo y los méritos alcanzados en los honores y recompensas a los colectivos y a los deportistas que cada año logran los mayores laureles en sus disciplinas deportivas . Para cuando se darán cuenta que existís. Lo dicho FELICIDADES CAMPEONES….Saludos.