• De momento no hay relevo para José Antonio Bravo

 

El Club Deportivo Pozoblanco celebrará mañana Asamblea General Extraordinaria (21:00 horas en primera convocatoria y 21:30 horas en segunda) que tendrá en su orden del día la convocatoria del proceso electoral. Tras la anunciada marcha de José Antonio Bravo como presidente, la entidad se introduce ahora en un proceso que por el momento parece no tener relevo. Un hecho que preocupa y en el que ha intentado mediar el concejal de Deportes, Pedro García, contactando con algún posible candidato que parece no haber cuajado, al menos de momento.

El proceso electoral comenzará con el plazo de impugnaciones al censo y la resolución de las mismas. El plazo de presentación de candidaturas se abrirá hasta el día 30 de junio y posteriormente se entrará en otra fase de admisión y proclamación de candidaturas (hasta el 2 de julio). En el caso de que hubiera candidaturas podrán impugnarse hasta el día 5 de julio estableciéndose la resolución de las mismas el día 7.

Después de todos estos plazos, la fecha de la Asamblea General Extraordinaria para la celebración de elecciones se ha estipulado el día 8 de julio de 2017 de 21 a 22 horas, mientras que la proclamación del presidente y de la junta directiva está fijado para el día 14 de julio.

Así las cosas, habrá que esperar para conocer si finalmente algún candidato decide asumir la responsabilidad o si por el contrario la solución que queda es la de constituir una junta gestora que se haga con las riendas del club.