El campo de golf de Pozoblanco vive días de transformación para acoger la primera edición del Slow Music Pozoblanco que comienza hoy con el musical Toy Story. En la localización elegida para el desarrollo del festival se ultiman los preparativos para establecer no sólo la zona dedicada a los conciertos, sino también en las que se colocarán las opciones de ocio como las gastronómicas.
Esta noche llegará la parte del musical dedicada al público infantil para acoger mañana y el sábado los que son los platos fuertes del Slow Music, los conciertos de Miguel Bosé y Manuel Carrasco. Esta tarde será la primera vez de sopesar el funcionamiento de la logística preparada para el evento y que tendrá su primera piedra de toque en la forma de acceder al recinto, es decir, en el funcionamiento de los autobuses.
Cabe destacar que el acceso en vehículos particulares está prohibido y que el inicio del Slow se centrará en el Recinto Ferial, lugar donde se establecerá la salida de los diferentes autobuses -funcionarán desde las 17:00 a las 06:00 horas-. Las recomendaciones dadas por la organización invitan a los asistentes a no recurrir a los autobuses a última hora y para los dos grandes conciertos iniciar el trayecto antes de las 21:00 horas.
Los espectáculos
Aunque Manuel Carrasco fue la primera gran apuesta del Slow, a las semanas fue un artista consagrado como Miguel Bosé el que venía a cerrar el cartel de esta primera edición. Bosé llega con su gira «Estaré» que le mantiene en los escenarios desde febrero llegando a Pozoblanco desde ciudades como Madrid y Barcelona. Una gira en la que el artista está presentando en directo el concepto de su último disco , «MTV Unplugged», sin olvidar los grandes éxitos de su carrera.
El otro gran reclamo del Slow es «Bailar El Viento» de Manuel Carrasco, un tour con el que el cantante onubense está llenando los escenarios de toda España y que cerrará en Las Ventas de Madrid el próximo mes de septiembre. Una oportunidad de ver a un artista que viene pisando fuerte en el pop español en los últimos años.
No hay comentarios