Félix Gutiérrez seguirá siendo la cara visible de la directiva de la Peña Flamenca «Agustín Fernández» de Pozoblanco. La semana pasada, se presentó en sociedad el grupo humano que dará forma, organizará y planificará las actividades y propuestas que se preparan desde este Peña. Aunque repiten en el cargo el presidente y el vicepresidente, la verdad es que se ha apostado por ir introduciendo a gente joven que en un futuro pueda tomar el relevo, a la par que van dando paso savia nueva aportada por personas de otra generación que tienen en común la pasión por el flamenco.

Fue el presidente de la Peña el encargado de ir desgranando las funciones de cada una de las personas que conforman el nuevo equipo de trabajo. En el cargo de vicepresidente estará José Antonio Risquez, mientras que la tesorería la afrontará Felipe Luis Carvajal, que no pudo estar presente en el acto de presentación. Juan Antonio Dueñas Ripoll repetirá como secretario.

Los más jóvenes asumirán dos vocalías importantes como la de Relaciones Públicas con las Instituciones, que será llevada por Eduardo Lucena, mientras que la se encargará de todos los aspectos relacionados con la Escuela de la Peña ha sido asumida por José García Ledesma.

Por último, Carmen Carrizosa será la responsable de relacionarse con los artistas que lleguen a la Peña Flamenca «Agustín Fernández», mientras que María Muñoz Moreno será vocal adjunta a la presidencia. Gutiérrez hizo hincapié en las caras nuevas que conforman esta directiva y que avanzó que «ya mismo tocará dejar el cargo porque estoy muy visto y es bueno que otras personas vayan asumiendo estos cargos».