Tras unos cuantos años queriendo buscar y encuadrar a los jóvenes en un lugar especialmente habilitado para ellos, esta edición de la feria saldará ese déficit con la Caseta Zero que pondrá en marcha la Asociación Junciel Municipal en colaboración con el Ayuntamiento de Pozoblanco.
Desde la Asociación Juvenil explican que la caseta será un lugar “lúdico, saludable y seguro” donde habrá zona chill out, música, djs, mojitos y cócteles sin alcohol y servicio de cocina con menús a precios económicos elaborados con productos locales.
El concejal de Festejos, Eduardo Lucena, ha expresado que “la caseta zero responde a una demanda que venía solicitando este sector de la población durante los días de festejos. De esta forma, creamos una Feria con lugares para que toda la ciudadanía pueda disfrutar”.
La caseta estará abierta de martes a sábado desde las 19.00h y será atendida por miembros de la Asociación Juvenil Municipal. Desde la Asociación especifican que además de jóvenes de entre 12 y 17 años, también podrán acceder “aquellas personas que asistan con su amigos y que cumplan los 12 años en este año 2017 o bien que ya tengan los 18 años cumplidos en este año y asistan con sus amigos de 17 años”.
La caseta contará con servicio de seguridad y entre las actividades que llevarán a cabo encontramos fiestas temáticas como una fiesta neón, fiesta ibicenca, cotillón fin de feria, bingo, kiosko de chucherías y sorteos con regalos aportados por casas comerciales local.
No hay comentarios