Como viene siendo habitual, los tenistas del Club de Tenis de Pozoblanco han vuelto a salir de la localidad para afrontar los diferentes torneos en los que están inscritos. En esta ocasión no podemos hablar de triunfos, pero sí de finales porque el tenista benjamín Blas Ruiz alcanzó la ronda final en su participación en el V Torneo de Promoción de Úbeda perteneciente al circuito de Jaén Tenis Tour.

A pesar de ser benjamín de segundo año, Ruiz participó en este torneo donde barrió a su oponente en el primer partido. En semifinales lo tuvo algo más difícil, teniendo que remontar un 3-0 para finalmente imponerse por 7-5 y 6-3, algo que no pudo hacer en el último partido donde cayó derrotado. Con todo, el joven tenista pozoalbense hizo un gran torneo y sigue en una buena posición para clasificarse para el master que se celebrará a final de temporada.

Por otro lado, Ana Conde y Alicia Romero participaron en el Regional Andaluz Alevín celebrado en Linares, donde se dieron cita las mejores raquetas de Andalucía en esa categoría. Ambas consiguieron pasar la primera ronda, así como la segunda, ya en cuartos tuvieron que medirse con las cabezas de serie del torneo.

Ana Conde jugó su ronda de cuartas contra la número 1 del torneo, Vanesa Ordóñez. Aunque le echó muchas ganas y jugó con mucha garra, lo cierto es que no fue suficiente para ganar. Tampoco tuvo suerte Alicia Romero, que se midió a la número 2, Denisa Curac, frente a la que también perdió.