María José Espejo ya ostenta y ejerce su cargo como concejala del Ayuntamiento y máxima responsable de las delegaciones de Educación y Biblioteca. Lo hace después de que el pasado lunes jurara su cargo en la sesión plenaria de carácter ordinario que se celebró en el Consistorio pozoalbense.
Tras vivir su primer pleno como concejala de la corporación, hoyaldia.com quiso testar las sensaciones de Espejo que nos contó que había vivido esta primera sesión «como cualquier persona que entra a un sitio de primeras, muy expectante, en un pleno interesante que además ha sido tranquilo y eso me ha gustado».
Espejo confirmó que «afronto esta etapa con mucha ilusión porque es un privilegio formar parte y estar dentro de esta institución». «Hace dos años me presenté a unas elecciones con esa intención, me quedé en puertas y ahora se me ha dado esta oportunidad», detalló para continuar asegurando que «le dedicaré el poco tiempo libre que tengo a mi nueva tarea para poder hacerlo, al menos, igual de bien que mi antecesora».
La nueva concejala, que toma el relevo de María Antonia González, ya ha conocido al personal de los departamentos que gestionará a partir de esta semana y ya ha abordado alguna de la documentación que se maneja aunque será esta semana cuando «me ponga al cien por cien».
En cuanto a la línea de trabajo a seguir, Espejo comentó que «cada uno tenemos una forma de trabajar, por ahora me voy a enterar de todo el trabajo que se está realizando y de lo que hay y después tomaré mis decisiones. Está claro que quiero aportar mi granito de arena, darle mi personalidad, mi sello».
No hay comentarios