El tenista Alejandro López prosigue su temporada compitiendo esta vez en Zaragoza. Hasta allí viajó la semana pasada para afrontar el TTK Warriors Tour de Zaragoza, la séptima prueba del circuito nacional TTK Warrior Tours que se disputó en el Stadium Casablanca de la capital aragonesa. López se quedó a un paso de la final tras caer en semifinales después de un partido que se fue hasta las cuatro horas de duración.

Exento de jugar en la primera ronda, el tenista pozoalbense se midió en octavos de final al madrileño Iván Menéndez, del Club Deportivo Básico Protenis Colmenar, al que venció por un claro 6-1 y 6-0. Rival de la capital tuvo también en cuartos de final, esta vez Rafael Jódar del Club Tenis Chamartín al que doblegó con un resultado final de 6-4 y 6-1.

Alejandro López completó la terna de rivales madrileños en semifinales con el partido que le midió a Bernardo Munk, cabeza de serie número 1. El partido fue completamente diferente a los anteriores y López luchó por la victoria en las cuatro horas de duración del mismo. Aunque empezó ganando por 7-6 el primer set, las dos mangas siguientes se las anotó el que a la postre sería el vencedor del torneo dejando el marcador en 7-6, 1-6 y 4-6 y privando a López de llegar a la final.

 

La próxima prueba del circuito será en el Club Tenis El Collao de Valencia del 16 al 22 de julio hasta donde se desplazarán también las tenistas Candela Yécora y Lucía Yécora.