Sin titubeos y con contundencia, así arrancó la liga el Pozoalbense Femenino que sigue dando muestras de que lo suyo va muy en serio. Fue el primer partido de liga y es demasiado pronto para los análisis, pero empezar con 1-7 es un excelente arranque que a buen seguro ayudará al equipo en las próximas jornadas. Las pupilas de Manuel Fernández pisaron con fuerza el Alfonso Murube y se impusieron al IES Luis de Camoens en un partido que prácticamente dejaron resuelto en la primera parte.
Y es que en el primer acto el equipo pozoalbense ya ganaba por 1-3 gracias a los goles de Natalia, Juani Torres y Cintia. Las locales tan sólo consiguieron recortar distancias con un penalti transformado por Claudia. Si el dominio visitante se impuso en estos primeros cuarenta y cinco minutos, en el segundo acto las vallesanas siguieron armando su juego y ampliando la renta, lo que le permitió al técnico rotar a sus efectivos.
Natalia, Andrea, por partida doble y Sara completaron la listas de goleadoras en este primer partido de liga. El Pozoalbense Femenino presentó sus credenciales en una de las salidas más complicadas de la temporada y ahora sólo cabe refrendar este excelente inicio.
FICHA TÉCNICA:
1.- IES LUIS DE CAMOENS: Silvia, Belén (Irene, m. 57), Yasmina, Raquel, Morilla, Eli, Mar, Sara (Cristina, m. 59), Maria Gómez (Rocío, m. 38), Claudia y Rania.
7.- POZOALBENSE FEMENINO: Mari Carmen Portero, Loba, Victoria Arévalo (Ana Coleto, m. 72), Erika Salvatierra, Sara Sánchez, Cintia Hormigo, Ana Iglesias (Ana Bejarano, m. 68), Gloria Tena, Andrea Fernández, Natalia Montilla y Juani Torres (Ana Troyano, m. 84).
ÁRBITRO: Hamed Angait. Amarilla a la visitante Ana Iglesias. Expulsó al entrenador del Pozoalbense Femenino, Manuel Fernández.
GOLES: 0-1, m. 3: Natalia. 0-2, m. 15: Juani Torres. 1-2, m. 18: Claudia (d.p.). 1-3, m. 32: Cintia. 1-4, m. 46: Natalia. 1-5, m. 50: Andrea. 1-6, m. 76: Sara. 1-7, m. 81: Andrea.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de liga del grupo IV de Segunda División Femenina disputado en el Alfonso Murube.
No hay comentarios