El Autores Vilaplana Fútbol Sala de Pozoblanco no pudo sumar en su último partido de liga donde cayó ante el C.D. Águila de Pedrera por 2-3 en el Juan Sepúlveda bajando tras la derrota hasta la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.
Fue el equipo pozoalbense el que se adelantó en el marcador con el tanto logrado por Raúl Trujillo cumplido el minuto 5 de juego. Diez minutos más tarde, Crespo dio la réplica imponiendo otra vez las tablas en electrónico.
A un minuto del final de la primera parte, Crespo volvió a ver portería y puso de cara el partido para los suyos. Durante muchos minutos, el equipo visitante consiguió mantener esa ventaja que rompió Tete a seis minutos del final. Con el empate reflejado en el marcador se vivieron unos últimos minutos donde el Águila de Pedrera aprovechó sus ocasiones para volverse a poner por delante con Rafael Romero haciendo el tercero y poniendo el 2-3 que fue definitivo porque el cancerbero visitante detuvo el doble penalti lanzado por Tete en el último segundo del partido y que impidió que los vallesanos sumaran un punto.
No hay comentarios