El campo de golf de Pozoblanco ultima los preparativos para acoger la tercera edición del Slow Music Pozoblanco que arranca hoy jueves con el espectáculo infantil Cantajuego y que vivirá sus días grandes en la noche del viernes con la actuación de Pablo López y el sábado con la espectáculo Love the 90’s, una fiesta donde intervendrán varios grupos y artistas como OBK o Chimo Bayo. El hecho de que los conciertos sean en el campo de golf, como en anteriores ocasiones, obliga a la estructura y planificación centrado en el transporte público.
Así, se mantiene el servicio de transporte público como fórmula para acceder al recinto, cuyos accesos permanecerán cerrados al tráfico durante las horas de concierto. A los autobuses, con un precio de dos euros ida y vuelta, se podrá acceder como en años precedentes en el Recinto Ferial de Pozoblanco, junto a la Caseta de la Juventud, y estarán activos desde las 18:30 de la tarde hasta las 06:00 de la mañana del día siguiente. Entrarán en funcionamiento ocho autobuses el jueves, doce el viernes y catorce la noche del sábado. Para facilitar el acceso, se han habilitado en el propio Recinto Ferial, donde también se encuentra la taquilla de venta de entradas, varias zonas de aparcamiento de vehículos.
Una de las novedades de este año se encuentra en la oferta gastronómica, que se ha reforzado con ocho ‘food track’ o vehículos restaurante, que ofertarán una variada propuesta culinaria a lo largo de las tres noche que dura el Slow. Tanto el primer edil pozoalbense, Santiago Cabello, como el concejal de Festejos y Turismo, Eduardo Lucena, esperan que el Slow «vuelva a ser un éxito» estando las previsiones en superar los 10.000 asistentes.
No hay comentarios