C0n la energía de haber cerrado la pretemporada con la Supercopa Diputación en el bolsillo, el Pozoblanco Fútbol Sala Autocares Vilaplana asume el inicio liguero con el objetivo de seguir la racha y sumar sus tres primeros puntos. Para ello tendrá que superar al Villalba Fútbol Sala, primer escollo del equipo que dirige Alfonso Ortiz, que actuará como local (sábado, 20:00 horas).
Ante el inminente inicio liguero, Ortiz hizo balance de la pretemporada explicando que «siempre te gusta llevarla mejor, tener más horas de entrenamiento, hay jugadores que se han incorporado más tarde, luego los universitarios han tenido exámenes, son circunstancias que te merman, pero en líneas generales estoy contento. Siempre vamos con algo de retraso en cuanto al modelo de juego, pero iremos poco a poco asentándonos».
La filosofía del entrenador sigue siendo la misma, ir poco a poco, intentar conseguir la mayor cantidad posible de puntos en el Juan Sepúlveda. «Empezar con la victoria en la Supercopa pues nos da ese plus para ir adaptándonos a la temporada, es importante ganar en casa pero estoy convencido de que el rival no nos lo va a poner fácil», apuntó el técnico.
Un rival del que Ortiz indicó que «es un equipo complicado, recién ascendido, pero creo que puede ser un partido trampa. Ha cambiado la dirección técnica y es un equipo que transmite intensidad, esfuerzo, con un entrenador que pide compromiso a sus jugadores. Va a ser un partido complicado con un equipo que va a venir a Pozoblanco a ponernos las cosas muy complicadas porque tiene grandes jugadores en su plantilla».
Por último, el técnico del cuadro pozoalbense analizó las posibilidades de los equipos en liza indicando que, en su opinión, el Alcalá, el Bujalance y el Écija están llamados a ser los equipos a estar arriba destacando también que el Triana puede ser el «tapado». En lo que se refiere a su equipo indicó que «en la quinta, sexta jornada ya veremos dónde estaremos y el nivel de nuestras expectativas».
No hay comentarios