Javi Moreno ya ejerce de entrenador del Club Deportivo Pozoblanco tras ser presentado en el Municipal pozoalbense y dirigir su primera sesión con el que ya es su nuevo equipo. El técnico estuvo acompañado de su segundo entrenador, José María García Cuadrado, y el presidente de la entidad, Patricio Moreno, que defendió que «es la elección idea, estamos seguros de que la contratación de Javi Moreno es la decisión idónea». 

En sus primeras declaraciones como entrenador del Pozoblanco, Moreno indicó que «nos hemos entendido muy rápido, las negociaciones han sido muy sencillas y vengo con muchas ganas de trabajar». Esa fue su máxima durante su presentación, las ganas de trabajar y la exigencia tanto en su parte como en la de una plantilla a la que «voy a exigirle mucho». «Lo primero que voy a decirles es que el que no corra, no salte de cabeza y no meta la pierna, conmigo lo tiene complicado», matizó. 

Así las cosas, el entrenador detalló que «conozco a varios jugadores, mi segundo conoce a toa la plantilla, conoce al equipo, pero lo primero es ver a cada jugador durante estos días», explicó antes de reconocer que «cuando pase eso veremos si necesitamos algún jugador específico en alguna posición y si esto ocurre se lo comunicaremos al presidente y a la directiva».  Eso sí, adelantó que será claro y que «no voy a engañar a nadie y con el que cuente se lo diré y con el que no cuente, también». Y es que hay que tener en cuenta que Moreno llega a un club con un proyecto deportivo determinado que ahora tendrá que gestionar para superar una situación que tiene al Pozoblanco colista con un punto de dieciocho posibles. 

Con todo, Moreno quitó hierro a esa situación apuntando que «llevamos poco tiempo de competición, solo seis jornadas y el Pozoblanco tiene equipo para estar en una situación mejor, en una décima o duodécima posición». Por eso, Javi Moreno ya trabaja para que el Pozoblanco siga en Tercera División.