La Liga de Fútbol Sala local de Pozoblanco llegó ayer a su fin con la disputa de la final de la Copa de la Liga de dicha competición donde el equipo de la Casa del Jamón doblegó al Talleres Acerca con un resultado de 4-2. Con esta victoria, el cuadro campeón hace doblete tras haberse impuesto también en la competición liguera.

El partido comenzó con un ritmo frenético y los goles no tardaron en llegar. En el minuto uno de juego, Miguel Márquez adelantaba a los que, después, serían los subcampeones de esta Copa. No tardó La Casa del Jamón en responder y lo hizo de la misma manera, ya que no había transcurrido un minuto cuando José María Moyano devolvió la igualada al marcador.

Cuatro después, en el minuto 6, Javi Cardador volvía a adelantar al Talleres Acerca, que de nuevo cogió delantera en el electrónico. Los goles siguieron sucediendo y al de Cardador respondió José Luis López antes de llegar al minuto diez de juego. Otra vez empate. Unas tablas que se rompieron a dos minutos para llegar al asueto con el tanto que marcó Jose Maria Castro.

Tras el descanso, los dos equipos bajaron en intensidad y conforme fueron pasando los minutos La Casa del Jamón buscó hacer bueno ese gol de ventaja, mientras que su rival llevó la posesión del esférico y lo intentó todo para meterse de nuevo en el partido con otra igualada. Sin embargo, en el diecinueve de la segunda parte, y tras una mala defensa del portero, Pedro Jesús Árevalo puso la puntilla con el 4-2 definitivo, que permitía a los suyos ser campeones de Copa y Liga.

A la conclusión del choque ambos equipos demostraron un alto grado de deportividad y tras los saludos pertinentes, tuvo lugar la entrega de trofeos y la posterior foto de familia.