Casa Rural Cañadas Reales reabrió sus puertas en diciembre de 2011 bajo la gestión de una joven pareja, José Manuel Moya e Inma García, que siempre ha querido adaptar los servicios a las necesidades de sus clientes. Desde su reapertura están disponibles los servicios de alojamiento, bar y restaurante, además de servicios extra que se han ido ampliando en el transcurso del tiempo adaptándose a los tiempos.
El alojamiento, ubicado en las afueras de El Guijo, cuenta con 6 habitaciones, 5 dobles y 1 cuádruple, admitiendo todas ellas la incorporación de camas supletorias y camas. Además de ofrecer la posibilidad de alojarse con mascotas pequeñas y de disponer de una cocina aledaña a las habitaciones para el desayuno.
Cada una de las decoraciones de las habitaciones y estancias de la casa cuenta con un estilo único y manteniendo el encanto rural. Cada una de ellas diferente y con unas vistas a un paisaje único. La estancia en el alojamiento también incluye otros servicios como la piscina en los meses estivales y el patio interior rodeado de olivos, así como el porche interior que permite disfrutar de una comida en una estancia cálida.
En todos los rincones de la casa podrá el visitante observar y disfrutar de elementos singulares de antaño del mundo rural, fruto de una larga búsqueda de sus propietarios para encontrar enseres que nos recuerden como fue el pasado agrícola y ganadero de la comarca de Los Pedroches. Pero si hay un espacio que atrae en todo el complejo esa es su chimenea, encendida siempre en los meses de invierno con leña de encina y calentando tanto el bar como el comedor del restaurante. Un servicio de comida que siempre está disponible para los clientes, con una variedad de platos en su carta, además de un ofrecer un servicio de comidas por encargo en el que se adapta el menú al gusto de los comensales.
Las comidas de empresa, celebraciones de bautizos y comuniones, así como encuentros de grupos de amigos son la bandera de este restaurante donde se ofrecen los mejores productos de la tierra, acompañados por entrantes personalizados y variados, así como unos postres con un toque personal. La producción de algunos productos es propia, como el aceite de oliva y los huevos de gallinas criadas en libertad y en suelo, fruto del interés de sus gestores por ofrecer calidad en todos sus platos. Una carta que van variando y ampliándose constantemente, destacando como platos estrella el rabo de toro o la carrillada en salsa.
El servicio de Casa Rural Cañadas Reales es cercano, amable y siempre acorde a los gustos y peticiones de los clientes. Los propietarios del local se vuelvan en la mejor atención a sus clientes, teniendo como objetivo la eficiencia y eficacia en el servicio ofrecido.
Las celebraciones de comuniones o bautizos permiten además la contratación de servicios extras como son la disposición de castillos hinchables para los más pequeños, además de música diferenciada en diversas estancias de la casa para que cada uno encuentre su ambiente perfecto durante la celebración.
Así que, si estás pensando en una celebración especial, en Casa Rural Cañadas Reales de El Guijo te la ofrecen a tu medida y a tu gusto, siempre pensando en que la estancia sea lo más personal y agradable, porque si hay algo que sus clientes hacen es repetir.
No hay comentarios