En el día de ayer se celebraron las Asambleas Generales de socios de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco (ADEPO), el Centro Comercial Abierto y EYA Pedroches. Al finalizar todas ellas, tuvo lugar la Asamblea Extraordinario de Adepo, en la que había que elegir al nuevo presidente o presidenta de la misma.
Al no existir otra candidatura, según informa la propia Asociación de Empresarios, fue el actual presidente, Antonio García Muñoz, quien asumió el cargo de nuevo, contando para ello con el respaldo de todos los asistentes a las Asamblea. Un respaldo que se produjo de manera unánime.
García comentó que asume con mucha ilusión su nuevo mandato, que irá acompañado de gran parte de los miembros de su anterior Junta Directiva, a los que agradeció el trabajo realizado, aunque también anunció que quiere contar con nuevos componentes que «aporten nuevas ideas y proyectos».
Antonio García tiene por delante años de arduo trabajo presidiendo una Asociación que no pasa sus mejores momentos a tenor de la crisis económica que atraviesa el comercio, y por extensión, las empresas asociadas que componen ADEPO.
No hay comentarios