A la espera de conocer las condiciones en las que se reanudará la competición por la evolución de la pandemia del coronavirus, el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco ya conoce el camino que tendrá que seguir en la temporada 2020/2021 con la publicación del calendario por parte de la Federación Española de Balonmano. Una vez más, el equipo pozoalbense está encuadrado en el grupo F de la Primera Nacional donde también militará otro equipo cordobés, el ARS Palma del Río tras renunciar a su plaza de División de Honor.
La competición arrancará para los Javi Martínez en la cancha del Balonmano Ciudad de Algeciras el fin de semana del 4 de octubre, una jornada de estreno que se completará con los siguientes encuentros: BM Sanse-Melilla Sport Capital Balonmano; Balonmano Málaga-Colegio Maravillas Benalmádena; Bahía de Almería-Corazonistas; Caserío de Ciudad Real-BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas; ARS Palma del Río-BM Bolaños; Quental Pinto-Maracena La Esquinita de Javi; y Balonmano Triana-SAFA Madrid.
Una semana después los pozoalbenses se estrenarán como locales recibiendo al Balonmano Sanse, uno de los equipos madrileños del grupo. El Juan Sepúlveda será protagonista tanto en la cuarta como en la quinta jornada, las dos primeras en las que de manera consecutiva los pozoalbenses jugarán como locales ante rivales como el Balonmano Triana y el Colegio Maravillas Benalmádena.
El derbi cordobés se hará esperar ya que no será hasta la duodécima jornada cuando el Balonmano Pozoblanco visite la cancha del ARS Palma del Río. Será en la última jornada del año ya que tras ese encuentro que se disputará el fin de semana del 20 de diciembre la competición se parará hasta el 17 de enero, fecha en la que los de Martínez recibirán al Caserío Ciudad Real para echar a andar en un nuevo año.
El ecuador de la competición llegará a finales de enero cuando se dispute la última jornada de la primera vuelta con el Balonmano Pozoblanco recibiendo al Málaga. Después, una segunda vuelta que tendrá el parón por Semana Santa a partir del 28 de marzo y donde el derbi provincial se irá al 2 de mayo con los de Javi Martínez haciendo de anfitriones. La competición echará el cierre el 23 de mayo con un encuentro lejos del Juan Sepúlveda para el cuadro vallesano que cerrará la liga ante el Balonmano Málaga.
No hay comentarios