La dirección deportiva del Balonmano Pozoblanco sigue confeccionando la plantilla del primer equipo para la próxima temporada. Después de anunciar algunas renovaciones, la entidad ha hecho público el primer fichaje tras llegar a un acuerdo con Julián Moldón.
Primera línea procedente del Balonmano La Salle, el jugador llega con experiencia en Primera Nacional, categoría en la que jugará con su nuevo equipo. Aunque para el jugador no ha sido fácil dejar atrás el club capitalino, lo cierto es que se ha sentido atraído por el proyecto de la entidad pozoalbense.
«Llego con mucha ilusión a un club con solera dentro. El ambicioso proyecto deportivo, unido al grupo de calidad y comprometido han sido los factores determinantes para tomar la decisión. Esperamos lograr los objetivos marcados por el cuerpo técnico y dar muchas alegrías a la afición pozalbense”, ha indicado Moldón en sus primeras palabras como jugador del Balonmano Pozoblanco.
Renovaciones
Julián Moldón se pondrá a las órdenes de Javi Martínez y compartirá vestuario con jugadores como Sergio Navarro, el último en renovar su compromiso con la entidad pozoalbense. Javier Arribas, Vidal Espinosa, Juan Herrera, Alberto Asensio y Álex Morón completan, por el momento, el capítulo de renovaciones.
No hay comentarios