El Pozoalbense Femenino cerró el pasado domingo la temporada 2012-2013 con su habitual fiesta de clausura, aunque sin tiempo para quedarse atrás, ya se están dando los primeros pasos para confeccionar el nuevo proyecto de un equipo cuyo principal cambio será el relevo en el banquillo.
Y es que tras ocho temporadas en el club, Mané ha dejado su papel de técnico para pasar a ser director deportivo de la entidad. Los responsables del Pozoalbense han decidido confiar en Eusebio Calero para tomar el relevo de Mané, para lo que han tenido en cuenta su experiencia como técnico de la Escuela Municipal de Pozoblanco y del Club Deportivo de la localidad, además de haber entrenado a equipos de la Peña Los Leones y al Torrecampo Senior.
El cuerpo técnico del Pozoalbense Femenino, tras los cambios, queda configurado de la siguiente manera:
– DIRECTO DEPORTIVO : MANÉ GUZMÁN
– ENTRENADOR POZOALBENSE A : EUSEBIO CALERO
– SEGUNDO ENTRENADOR POZOALBENSE A : RAFAEL WALS
– ENTRENADOR POZOALBENSE B : JUAN ESTUDILLO
– SEGUNDO ENTRENADOR POZOALBENSE B : SEBASTIAN GONZALEZ
En el capítulo de renovaciones, se ha renovado a todas las jugadores aunque la continuidad de algunas de ellas depende de su situación laboral. También se ha avanzado en relación a los fichajes, estando ya confirmados cinco para la próxima temporada, aunque se mantienen contactos con otras tantas jugadoras.
El Pozoalbense A contará con la incorporación de Mª del Mar Villarreal, que llega del Atlético Villanueva. La jugadora jarota es una de las cadetes más destacadas de Andalucía, incluso jugando con el cadete masculino del Villanueva con el que se ha proclamado campeón provincial. Viene siendo titular indiscutible de la selección cordobesa. Otra de las incorporaciones para el primer equipo la protagoniza la jugadora del Villaralto Eliana, que la temporada pasada jugó en el Villanueva del Duque, siendo la jugadora más destacada de este equipo. Elina es una defensa de 19 años. En el capítulo de negociaciones, se está hablando con la exjugadora jarota Belén Panadero, que por motivos de estudios lleva dos años viviendo en Almería.
Mientras tanto, para el Pozoalbense se reforzará con la incorporación de Susana Romero, una jugadora de 14 años que ha destacado en el infantil masculino del Villaralto. Esta no es la única incorporación, ya que también se contara con Alba Gómez, de 14 años y procedente de El Viso y Mª Carmen de 11 años, procedente del benjamín masculino de Alcaracejos y portera de la selección provincial alevín femenina.
La pretemporada dará comienzo el 6 de agosto.
No hay comentarios