Los equipos del Fútbol Sala Pozoblanco senior y juvenil pararon desde ayer jueves sus sesiones de entrenamiento por el positivo en Covid-19 diagnosticado a uno de los jugadores del equipo juvenil. El resto de jugadores y el cuerpo técnico se están sometiendo a las pruebas en la mañana de hoy.
De momento, la entidad pozoalbense ha decidido parar todos los entrenamientos hasta que se conozcan los resultados y se pueda valorar la situación real. Así las cosas, el primer equipo cesa su actividad a un semana de su debut liguero en el Juan Sepúlveda frente al C.D. Amigos del Deporte Bar Santa Ana.
El club lanzada un comunicado donde indicaba que una vez que se sepan los resultados de las pruebas se tomarán las pertinentes decisiones de cara a la nueva temporada tanto para los equipos enrolados en el club como los de la Escuela deportiva.
Por otra parte y tras conocerse el positivo, las instalaciones deportivas han sido debidamente desinfectadas, tal y como marca el protocolo. Y es que el Juan Sepúlveda acogerá en la jornada del sábado su primer partido oficial de la temporada 2020/2021 con el debut como local del Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco.
No hay comentarios