El próximo 18 de julio arrancará la cuarta edición del Festival Periscopia en Pozoblanco. Después de su presentación oficial, que tuvo lugar la semana pasada, la organización de dicha propuesta artística puso en marcha una fiesta de presentación que se desarrolló en la Discoteca Kobre de la localidad.

Desde la una y media del mediodía, los adeptos a esta Festival se dieron cita para disfrutar de la programación, sobre todo musical, que se había organizado para la ocasión. La charanga «El Gallo Kiriko», que se está convirtiendo en un fijo en muchas de las fiestas de la localidad, fue la encargada de abrir el fuego animando a los más osados que decidieron comenzar la fiesta a primera hora, a pesar de las altas temperaturas que se registraron el sábado.

Los asistentes pudieron disfrutar de una aparcería flamenca en la que se pudo comer paella y en la que la música fue la gran protagonista, algo que ocurrió durante todo el día. Además de la citada charanga, fueron muchos los dj’s que pincharon durante la jornada. Los dj’s Sony, Black Sheep, Sandy, Álex Sunrise, Carlos del Rey, Colegui y Ricardo Martínez sacaron lo mejor de sí mismos para hacer bailar a quienes demostraron que tienen muchas ganas de Periscopia.