El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, no optará a la secretaría general del PSOE de Córdoba en el congreso que se celebrará el próximo mes de diciembre «en aras de conseguir la unidad y la fortaleza del partido en la provincia», según informa el PSOE. Este paso provoca que la actual secretaria de organización, Rafi Crespín, se convierta en la principal candidata.
Ruiz considera que es el momento «para conseguir que la unidad del partido que se ha logrado en Valencia en el último congreso federal y que reclama el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, sea también una realidad en la provincia de Córdoba». Antonio Ruiz ha resaltado que lo importante en este momento es «construir un proyecto desde la fortaleza y la solidez, un proyecto en el que estemos todos y todas y en el que la lealtad y el esfuerzo sea la seña de identidad de nuestro partido».
Ante el escenario congresual que tenemos a la vista «considero que desde la lealtad más absoluta a Juan Espadas mi decisión tiene que ser no optar a la secretaría general, aunque seguiré trabajando sin descanso, como hasta ahora, para que el PSOE de Córdoba sea un partido fuerte, sólido y cohesionado, que se preocupa por la calidad de vida de la ciudadanía que debe ser nuestro único objetivo», ha apuntado.
«La persona que ostente la secretaría general contará con todo mi apoyo, mi lealtad y trabajo porque lo importante es el proyecto, nuestras siglas, nuestro partido, y en ese barco estamos toda la militancia socialista», ha proseguido.
Antonio Ruiz ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas con las que ha trabajado codo con codo en los cuatro años que ha estado al frente de la secretaría general y su respeto y reconocimiento a toda la militancia de la provincia que «con su trabajo y esfuerzo han hecho que el PSOE en Córdoba sea la primera fuerza política en la provincia».
No hay comentarios