María Teresa León Gómez es la nueva presidenta de Piedra y Cal, Asociación para la Defensa Del Patrimonio Histórico de Pozoblanco, en sustitución de Antonio Fermín Morillo Nogueras, que ha estado al frente de la misma en los últimos quince años. La elección se produjo el pasado 25 de noviembre durante la celebración de la asamblea general anual de la citada asociación. María Teresa León encabezaba la única candidatura presentada y obtuvo el apoyo y los votos de todos los socios presentes en la sede de la calle Santa Ana.
La nueva directiva queda configurada de la siguiente manera: María Teresa León Gómez, presidenta; vicepresidente Antonio Fermín Morillo Nogueras; Jesús Javier Redondo Herrero, secretario; Valerio Enrique Moreno Romero, tesorero; y como vocales: Concepción Tirado Cabrera, José Luis González Peralbo, Delyth Sutton, Francisco Rafael Muñoz Navarro, María Cecilia Urbano Redondo y Pedro González Moyano.
La asamblea general aprobó el estado de cuentas y la memoria de actividades realizadas durante los dos últimos ejercicios y fue informada del plan de actuación para el próximo año, así como de otros pormenores.
El presidente saliente, Antonio Fermín Morillo, tuvo unas palabras de despedida en las que puso de relieve el honor y la satisfacción personal de estar al frente de la asociación durante tantos años y el agradecimiento sincero a quienes les han acompañado en sucesivas directivas, a todos los socios y a las personas y entidades que han colaborado con Piedra y Cal.
No hay comentarios