Las lluvias registradas durante algunas jornadas de la semana pasada no tendrá continuidad en los últimos días del 2021, según se recoge de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las temperaturas en esta semana irán al alza pudiéndose alcanzar los 20 grados de máxima en algunas jornadas como la de fin de año. 

Aunque la AEMET deja probabilidades de precipitación para hoy lunes, lo hace de manera reducida ya que las concentra en el periodo comprendido entre las 06:00 y las 12:00 horas para después bajar y apenas dejar opciones de que las lluvias sean protagonista. Lo porcentajes se mantienen activos durante algún tramo del martes, aunque con valores que no suben del 25 por ciento, y desaparecen el resto de la semana.

En lo que respecta a las temperaturas, las diurnas podrían alcanzar los 21 grados en las jornadas del jueves y viernes, mientras que el resto de la semana oscilarán entre los 15 y 19 grados. En cuanto a las nocturnas, las mismas se moverán entre los 5 y los 8 grados, según marcan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.