El Club Atlético Villanueva anunció ayer los fichajes de dos nuevos jugadores para la temporada 2013-2014, que llegan procedentes del máximo rival comarcal, el Club Deportivo Pozoblanco. Se trata del lateral Antonio Viñas y del centrocampista Alberto Fernández, que se suman a la anterior incorporación del medio Joky, ex del Atlético Espeleño.
Viñas, un lateral zurdo que ha tenido varias etapas en el club vallesano, llega tras romper su compromiso con el Pozoblanco, al que había dado su palabra para renovar. La oferta del Villanueva le ha hecho dejar atrás a la escuadra de Mario Rojas, que tendrá que reforzar ahora ese costado, donde apenas tiene jugadores específicos.
Mientras, el refuerzo de Alberto Fernández es también notable, puesto que se trata de un jugador con mucha experiencia en Tercera División. El capitán del Pozoblanco en las últimas temporadas decidió no renovar su contrato con los vallesanos hace algunas semanas, molesto entre otras cosas con parte de la afición, que le silbó en algunos encuentros de la pasada campaña. El zamorano, asentado en nuestra tierra desde hace años, vivirá su tercera experiencia en equipos cordobeses, puesto que también formó parte del Peñarroya. La secretaria técnica del Atlético Villanueva ha confirmado además que el club está «a la espera de la incorporación de otros jugadores en los próximos días», por lo que aún quedan elementos para cerrar un plantel que ya está en marcha desde el pasado lunes.
Mientras, ya están prácticamente confirmados todos los encuentros amistosos de pretemporada que disputarán los de Bartolomé Arévalo. El primero será este domingo a las 20:00 ante el Séneca de Liga Nacional. Luego se sucederán los duelos ante el Pozoblanco (el 4 en Villanueva y el 9 en Pozoblanco), el Peñarroya (el 15 de agosto en Villanueva y el 1 de septiembre en Casas Blancas), el Ciudad Jardín (día 18) y el Espeleño (día 25).
No hay comentarios