En Pozoblanco el problema se llama \»secretari@\», todo lo demás es accesorio. ¿ Quién no necesita una secretari@ que le mime, que le quiera, que le acompañe sin decir nada?

Ellos, los secretarios, siempre tan desprestigiados, ahora son los que pueden hacer que un pacto o un gobierno funcione en un Ayuntamiento. Hombres y mujeres de confianza enchufados a su jefe, sumisos, enamorados de su trabajo. Ya está bien de ningunear a estos artífices de la verdadera democracia.

Creo que en las próximas elecciones municipales \»l@s secretari@s\» deberían presentarse  en listas aparte y abiertas, demostrada la importancia de sus funciones. Habría que pedirle pues a esos secretarios que pongan en marcha los planes de empleo que se aprueban en los plenos, que reconsideraran el cierre de la calle Mayor vista la ruina de los comerciantes y la espantada de la gente de los pueblos vecinos, la desaparición de las mierdas de perro, el arreglo de la Redonda, el apoyo económico para libros a los estudiantes de nuestros colegios e institutos, comedores sociales, legalización de polígonos industriales …. tantas y tantas cosas que a nuestros alcaldes  le pasan desapercibidas y que un buen secretario no puede obviar.
Ya lo cantaban Mocedades lo necesaria que era una Secretaria.
http://www.youtube.com/watch?v=UH0Wqoj2xcU