Vicente Morales seguirá en la presidencia del Pozoblanco Fútbol Sala una vez finalizado el proceso electoral en el que se encontraba inmersa la entidad. Dicho proceso finalizó sin la presentación de una candidatura alternativa por lo que la actual Junta Directiva ha decidido dar el paso y continuar al frente del club pozoalbense. 

El nuevo ciclo que aborda la entidad tendrá a Vicente Morales como presidente y a Lorenzo Molina en el puesto de vicepresidente, mientras que Miguel Solano ocupará la secretaría y Manuel Morales la tesorería. Como vocales continuarán Paco Morales, Manuel Morales, Francisco Pozuelo y Manuel Nevado y se sumarán Marco Antonio Sánchez, Manuel Herrero, Javier Ranchal y Antonio Luque. Por contra, causan baja en el organigrama directivo José Encinas, Sixto Juárez y Pedro Ranchal. 

Con esta incógnita resuelta, el club trabaja ya en el área deportiva anunciando que tras el descenso de Tercera División de su primer equipo, el mismo se cimentará sobre un proyecto «cien por cien local». Además, la entidad trabaja ya en los equipos de base con la captación e inscripciones para la Escuela de Futsal José Antonio Guijo, clave en el organigrama deportivo del club.