El campo Municipal de Fútbol de Villanueva de Córdoba acogerá esta noche a partir de las nueve un partido cargado de morbo que medirá al conjunto local, el Atlético Villanueva, y al Club Deportivo Pozoblanco. Será el segundo partido de pretemporada para ambos conjunto, ya que los jarotes se estrenaron el pasado fin de semana frente al Séneca al que vencieron con un resultado de 2-1 y el cuadro blanquillo lo hizo ante el Pedroche con una victoria algo más contundente, 7.1.
El interés está servido, ya que a a la rivalidad tradicional e histórica entre ambos clubes, hay que sumar el trasvase de jugadores que ha habido de un equipo a otro. En las filas del Atlético Villanueva han recalado los ex pozoalbenses Alberto Fernández y Viñas, mientras que al revés se ha producido la llegada de Paleta, Fran Moreno y Valentín.
Para el partido, el técnico del Pozoblanco, Mario Rojas, tiene previsto llevar a veinte jugadores -dieciocho de campo más los dos porteros- donde estarán todos los jugadores que tienen ficha con el primer equipo y al que acompañarán algunos de los que están a prueba. La enfermería blanquilla, a pesar de la intensidad de esta tercera semana de entrenamientos, no tiene los problemas típicos de la pretemporada y tan solo el jugador a prueba, Rafa, no podrá estar disponible. El cadete Álex tampoco viajará a Villanueva pero por otros motivos, ya que se encuentra de vacaciones.
Por parte rojilla, Bartolomé Arévalo no podrá contar con Alberto, Viñas, Diego y Joki, todos ellos lesionados. Si estará Alberto Fernández, que se medirá a su ex equipo, al igual que Isidro, que tras perderse el primer partido podrá enfrentare al que durante varias temporadas fue su equipo.
No hay comentarios